David Alaba, presentado con el Real Madrid: *No es una presión extra heredar el 4 de Ramos*
Deportes

David Alaba, presentado con el Real Madrid: *No es una presión extra heredar el 4 de Ramos*




2021-07-21

David Alaba ha comparecido por primera vez como jugador del Real Madrid. Después de firmar el contrato que le unirá al Real Madrid hasta 2026, Alaba ha realizado una intervención breve sobre el atril de la sala de prensa del Real Madrid, aunque ha sorprendido a todos arrancándose con el español. Como viene siendo habitual, ha acabado su intervención con el clásico ‘’Hala Madrid’’.

En la rueda de prensa posterior, David Alaba se ha mostrado orgulloso e ilusionado de vestir la camiseta blanca y que el Real Madrid era su única opción una vez tuvo claro que quería salir del Bayern Múnich.

Para el jugador austriaco este es el día en el que se cumple un sueño, aunque sabe que tiene que demostrar las palabras en el campo. Respecto a la posición en el verde, ha reconocido que está apto para jugar donde quiera el míster, ya que es un jugador muy flexible tácticamente hablando.

Heredará el 4 de Sergio RamosEl dorsal que va a llevar el nuevo central madridista ha traído mucha cola en la rueda de prensa. Aunque Alaba, como jugador experimentado que es, ha evitado hacer muchas declaraciones al respecto. El austriaco no considera llevar el 4 como una presión extra.

Alaba ha finalizado este tema concluyendo con que el club le ofreció el número 4 ayer y que Alaba lo aceptó ya que actualmente es el único número libre en el equipo blanco. Confirmación que da pie a nuevos rumores, ya que Varane ha llevado el 4 cuando ha podido con la selección francesa y que no lo haya cogido puede significar que no continúa en el club blanco.

David Alaba, presentado con el Real Madrid: *No es una presión extra heredar el 4 de Ramos*