El Real Madrid inscribe a Kylian Mbappé y Endrick
2024-07-01
El francés Kylian Mbappé es desde este 1 de julio jugador del Real Madrid a todos los efectos, y ya aparece como miembro del equipo en la web oficial del club blanco, así como el brasileño Endrick Felipe. Ambos se encuentran con sus selecciones, disputando la Eurocopa 2024 y la Copa América respectivamente.
De forma oficial, Mbappé ha dejado de ser jugador del París Saint-Germain tras acabar contrato el 30 de junio y entra en vigor el nuevo con el Real Madrid, que fue anunciado en la tarde del 3 de junio. Es el mismo caso que Endrick, la otra novedad, que el próximo 21 de julio cumplirá dieciocho años.
En el apartado de las ausencias, ya no figuran en la web el portero Kepa Arrizabalaga, que llegó cedido, sin opción de compra, procedente del Chelsea tras la lesión de rodilla de Thibaut Courtois; Toni Kross, que anunció su retirada del fútbol profesional a final de temporada; Nacho Fernández, que se marcha al Al-Qadisiyah de la liga de Arabia Saudí, conjunto entrenado por el exjugador Michel González, y Joselu Mato, que pone rumbo a Qatar para jugar en el Al-Gharafa.
El Real Madrid comenzará la pretemporada el próximo 15 de julio sin los internacionales, para, después, viajar a Estados Unidos y enfrentarse al Milán el 1 de agosto, al Barcelona el 4 del mismo mes y al Chelsea el 6.