Mujer desaparecida es hallada sin vida y con señales de violencia
Lamentable vídeo muestra cómo autoridades policiales hallan a la víctima de 35 años en un apartamento de la zona 21.
2023-02-02
La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) realizaron un allanamiento en un apartamento en Torre Atzul, Guajitos, zona 21, en investigación por la denuncia de desaparición de una mujer desaparecida el pasado 1 de febrero 2023.
Cabe resaltar que la mujer identificada como Ana Sofía Alegría Batres de 35 años presentaba activa una alerta Alba Keneth.
Las autoridades informaron que lamentablemente al abrir la puerta, la encontraron sin vida y con señales de violencia por lo que la investigación continúa para determinar las circunstancias de su fallecimiento.
En investigación por la denuncia de desaparicion de una mujer, PNC y MP allanaron un apartamento en Torre Atzul, Guajitos, zona 21.
— Víctor Bolaños (@vichoguate) February 2, 2023
Al abrir la puerta la encontraron fallecida, con señales de violencia. pic.twitter.com/C4Nk34rwUx
