Confirmado: Netflix trabaja en modelo -barato- de suscripción con publicidad
Confirmado: Netflix trabaja en modelo "barato" de suscripción con publicidad
2022-06-24
Netflix planea lanzar una nueva modalidad de su servicio de contenido en ´streaming´ con una reducción en el precio de suscripción a cambio de incluir anuncios de publicidad en la plataforma "de forma más integrada y menos interrumpida".
El coCEO y director de Contenido de la compañía, Ted Sarandos, ha adelantado en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que la compañía trabaja en una nueva tarifa para atraer suscriptores que quieran pagar menos por el mismo contenido.
Netflix planea lanzar una nueva modalidad de su servicio de contenido en ´streaming´ con una reducción en el precio de suscripción a cambio de incluir anuncios de publicidad en la plataforma "de forma más integrada y menos interrumpida".
El coCEO y director de Contenido de la compañía, Ted Sarandos, ha adelantado en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que la compañía trabaja en una nueva tarifa para atraer suscriptores que quieran pagar menos por el mismo contenido.
Durante una conferencia con analistas, Hastings admitió que la compañía estudiaba el lanzamiento de un plan de menor coste, en el que incluiría el visionado de anuncios publicitarios.
"No es una solución a corto plazo, porque una vez que comienza a ofrecer un plan de menor precio con anuncios como opción, algunos consumidores lo toman. Y tenemos una gran base instalada que probablemente esté muy contenta donde está", dijo el ejecutivo, subrayando que, en términos de potencial de ganancias, el mercado publicitario ´online´ ha avanzado.