Elisa Fuentes: *Ser campeonas es la principal meta, estamos mentalizadas en que tenemos que ganar*
2021-11-05
Este fin de semana comienza la “Fiesta Grande” en el fútbol femenino. Arrancan los 4tos de final tanto en el grupo A como en el grupo B.
El juego que abrirá el telón en el Grupo A será Chimaltecas recibiendo a Unifut. Las originarias de Chimaltenango terminaron en la 9na posición de la tabla general del torneo; por su parte, las dirigidas por “Mincho” Monterroso fueron líderes con 28 puntos. Un partido que desde el inicio tiene toda la categoría de “grande” y para ser el inaugural de estos 4tos de final.
En Futboleros hablamos con Elisa Fuentes, jugadora de Unifut Rosal quien porta el dorsal No. 7 con las celestes:
¿Qué expectativas tiene Unifut de cara a la fase final del torneo?
R// Sin duda ganar el título es el principal objetivo; sin embargo, tenemos que ir superando paso a paso cada fase de este nuevo torneo. Ahora mismo es ganar la llave de cuartos de final.
¿Como llegan a la llave contra Chimaltecas?
R// Bastante motivadas y concentradas para esta fase, sabemos que no será un rival fácil, tendremos que trabajar estos días para llegar de la mejor manera al día del primer juego.
