La Youtuber Mexicana Yosstop es Arrestada.
Farándula

La Youtuber Mexicana Yosstop es Arrestada.


Yosstop es detenida por estar involucrada en un video de agresión sexual contra una menor de 16 años.

2021-06-30

¿Qué sucedió?

Una joven de nombre Ainara Suárez hizo una denuncia en las redes sociales para posteriormente proceder legalmente contra Yosseline, por presuntamente almacenar y difundir un video de hace tres años donde, en una fiesta, la joven es humillada por otros jóvenes por agresión sexual.

Las acusaciones hacia Yoss fueron a través de un grupo de feministas que iniciaron a denunciar su acto y falta de respeto #JusticiaporAinara, ya que en ese entonces la victima Ainara tenía 16 años, todo esto sucedió el 25 de mayo del año 2018, en dicha fiesta ocurrió una pelea que también quedo videograbada y fue la que Yosseline asegura haber subido y hecho viral.

 

La detención de Yoss:

En la noche de ayer martes 29 de junio del presente año 2021, la youtuber mexicana con 8.74 millones de seguidores en su canal de YouTube y 6.8 en su perfil de Instagram, fue detenida en su domicilio por agentes de la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México por estar involucrada en la violación de un grupo hacia una menor.

Sucedió que la denuncia se había puesto desde hace dos años, la denucia ya venia en proceso de investigación, Yoss de 30 años esta denunciada por haber recibido, reproducido y guardado dicho video en su teléfono.

La youtuber está en un gran riesgo de recibir una condena de 7 a 14 años, y se podría llegar a un acuerdo para que se evite el juicio, aun se desconoce si a los demás involucrados con el video también se les sera detenidos, ya que el grupo de feministas dieron a conocer algunos de los nombres de los supuestos amigos de Yoss.

La Youtuber Mexicana Yosstop es Arrestada.