Loki la serie más esperada por los fanáticos de Marvel.
Farándula

Loki la serie más esperada por los fanáticos de Marvel.


El villano favorito de Marvel llegara pronto a la plataforma de Disney+.

2021-06-08

Estamos cerca del estreno oficial de la serie de Loki la plataforma de Disney+ y los fanáticos lo sabemos. Será la continuación del Universo Cinematográfico de Marvel con una nueva serie de televisión, después de los lanzamientos de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier. 

Una pequeña sinopsis y retroalimentación sobre que paso con Loki, recordemos que el desaparece luego de robarse el tesseracto en la línea del tiempo donde Los Vengadores están tratando de acabar con Thanos, así que Loki se encuentra en una línea del tiempo y en el espacio.

El actor que le volverá a dar vida a este villano de Marvel es Tom Hiddleston y estará acompañado en el programa por un gran reparto: Owen Wilson (agente Mobius), Gugu Mbatha-Raw (Ravonna Lexus Renslayer), Wunmi Mosaky (Hunter B-15), Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane, Jon Levine, Lucius Baston, Chris Bewster y más.

¿A que hora se estrena la serie en Guatemala?

Su estreno Mundial es el miércoles 9 de junio, en la hora chapina será a las 2:00 a.m. el primero capitulo tendrá una duración de 51 minutos y el segundo de 54 minutos.

Te recordamos que será estrenada únicamente en la plataforma de Disney+. ¿Estas listo para verla?

 Loki la serie más esperada por los fanáticos de Marvel.