VíDEO: Así fue la balacera entre delincuente y agentes de la PNC en carretera a El Salvador
El delincuente intentó escapar, pero fue alcanzado por los policías, lo que provocó una intensa balacera en la que se vivieron momentos de terror en el centro comercial.
2023-04-25
El día de ayer, lunes 24 de abril, se registró una balacera en la carretera a El Salvador, en la cual un hombre perdió la vida tras una persecución por parte de la Policía Nacional Civil. El delincuente fue identificado como Dennis José González Turcios, un hombre de 25 años de edad.
Según informes de las autoridades, González Turcios conducía un Jeep y fue denunciado ante la Policía Nacional Civil luego de amenazar a tres personas con un arma de fuego. Tras la denuncia, fue perseguido por la policía, lo que desató un enfrentamiento a balazos en un centro comercial ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera a El Salvador.
Así fue la balacera entre la PNC y presuntos delincuentes en centro comercial de ruta a El Salvador. pic.twitter.com/YWhBUxwdR4
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) April 25, 2023
El delincuente intentó escapar, pero fue alcanzado por los policías, lo que provocó una intensa balacera en la que se vivieron momentos de terror en el centro comercial.
Así llegaron agentes de la PNC a centro comercial en ruta a El Salvador tras una persecución con sospechosos. pic.twitter.com/aShGALAi95
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) April 25, 2023
Finalmente, González Turcios chocó contra la oficina de administración del centro comercial y fue abatido en un bosque ubicado en la parte trasera del mismo.
La Fiscalía Municipal del Ministerio Público de Santa Catarina Pínula está investigando el caso. Según los agentes de la PNC que se encontraban en la escena, el hombre no poseía antecedentes penales y el vehículo en el que se conducía se encontraba solvente.
El centro comercial se pronunció a través de un comunicado:
