Asesina a sus dos hermanos y un primo bajo efectos de alcohol
Agentes policiales dieron con la captura del presunto responsable del parricidio en Chahal, Alta Verapaz.
2023-02-28
La Policía Nacional Civil del municipio de Chahal, Alta Verapaz informó sobre la captura de un hombre acusado de asesinar a sus dos hermanos y un primo mientras estaban tomando alcohol en una refresquería de la localidad.
Según testigos, los cuatro hombres discutían mientras bebían alcohol y luego se desató una balacera en la que resultaron muertos Erwin "N" de 37 años, Benedicto "N" de 40 años y Gerber "N" de 32 años.
El presunto culpable, identificado como Jaime "N" de 38 años, resultó herido en el hombro derecho al intentar huir, pero fue neutralizado y capturado por las autoridades policiales.
Por su presunta participación en la muerte a tiros de sus dos hermanos Erwin “N” de 37 años y Benedicto “N” de 40 años, así como la de su primo Gerber “N”, de 32 años, con quienes se encontraba en una refresquería del sector ingiriendo licor.
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) February 28, 2023
