Nuevo Mundo
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Farándula
    • Salud
    • Tecnología
    • Negocios
  • Radios en vivo
    • Nuevo Mundo
    • Más Música
    • Fabulosa
    • La Sabrosona
    • Romántica
    • Infinita
    • Caliente
  • TV en vivo
  • Sobre nosotros
Ningún resultados
Ver todos los resultados
  • Login
  • Registrar
Nuevo Mundo
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Farándula
    • Salud
    • Tecnología
    • Negocios
  • Radios en vivo
    • Nuevo Mundo
    • Más Música
    • Fabulosa
    • La Sabrosona
    • Romántica
    • Infinita
    • Caliente
  • TV en vivo
  • Sobre nosotros
Ningún resultados
Ver todos los resultados
Nuevo Mundo
Ningún resultados
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Radios en vivo
  • TV en vivo
  • Sobre nosotros
Inicio Internacionales

Booking.com despide a casi 3.000 trabajadores de atención al cliente a través de un videomensaje

webmaster Por webmaster
13 febrero, 2022
en Internacionales
61 1
0
Booking.com despide a casi 3.000 trabajadores de atención al cliente a través de un videomensaje
1.2k
Vistas

2022-02-13

También te puede gustar

Putin expone su postura sobre Ucrania y las garantías de seguridad

Movilización: Hungría denuncia la coerción militar en Ucrania como vergüenza europea

Flotilla: Solidaridad internacional desafía el genocidio en Gaza

Nuevo Mundo – 96.1

La compañía Booking.com despidió este jueves a 2.700 empleados de atención al cliente en todo al mundo, en medio de planes de subcontratar casi todas sus operaciones relacionadas con la atención al usuario, recoge NL Times.La firma neerlandesa cuenta con 14 centros de soporte interno, 12 de los cuales, ubicados en Europa, Asia y América, serán traspasados en los próximos meses al gigante de la subcontratación de atención al cliente Majorel, que comunicó que esta decisión «permitirá que Booking.com se centre más en áreas estratégicas de ventaja competitiva».Los empleados afectados se enteraron de la resolución a través de un videomensaje enviado por el director ejecutivo de la compañía, Glenn Fogel, que les ofreció trasladarse a Majorel o de lo contrario perder sus puestos de trabajo. Asimismo, Fogel argumentó que la reorganización es necesaria para garantizar que la empresa siga siendo «suficientemente flexible», de modo que haga falta emplear menos personal durante los períodos con menor actividad.Decisión polémicaLa decisión causó incertidumbre entre los trabajadores, ya que si bien la mayoría de los que acepten la transferencia obtendrán un contrato de seis meses, las consecuencias de rechazar el traslado no fueron explicadas con claridad.Asimismo, los empleados temen que sus condiciones cambien cuando sean trasladados, así como la posibilidad de perder las indemnizaciones por despido si se niegan a trabajar para Majorel. «Estas son noticias tristes dadas hoy sin previo aviso, sin paquetes ofrecidos, sin despido», manifestó un empleado citado por Dutch News.Booking.com emplea actualmente a unas 5.000 personas en atención al cliente y los trabajadores afectados representan más de un tercio de su plantilla. Previamente, en el verano de 2020 la empresa anunció que recortaría su personal en torno a un 25 % debido a la pandemia del coronavirus y alrededor de 1.000 programadores y directivos de Ámsterdam perdieron sus puestos de trabajo.

La compañía Booking.com despidió este jueves a 2.700 empleados de atención al cliente en todo al mundo, en medio de planes de subcontratar casi todas sus operaciones relacionadas con la atención al usuario, recoge NL Times.

La firma neerlandesa cuenta con 14 centros de soporte interno, 12 de los cuales, ubicados en Europa, Asia y América, serán traspasados en los próximos meses al gigante de la subcontratación de atención al cliente Majorel, que comunicó que esta decisión «permitirá que Booking.com se centre más en áreas estratégicas de ventaja competitiva».

Los empleados afectados se enteraron de la resolución a través de un videomensaje enviado por el director ejecutivo de la compañía, Glenn Fogel, que les ofreció trasladarse a Majorel o de lo contrario perder sus puestos de trabajo. Asimismo, Fogel argumentó que la reorganización es necesaria para garantizar que la empresa siga siendo «suficientemente flexible», de modo que haga falta emplear menos personal durante los períodos con menor actividad.

Decisión polémicaLa decisión causó incertidumbre entre los trabajadores, ya que si bien la mayoría de los que acepten la transferencia obtendrán un contrato de seis meses, las consecuencias de rechazar el traslado no fueron explicadas con claridad.

Asimismo, los empleados temen que sus condiciones cambien cuando sean trasladados, así como la posibilidad de perder las indemnizaciones por despido si se niegan a trabajar para Majorel. «Estas son noticias tristes dadas hoy sin previo aviso, sin paquetes ofrecidos, sin despido», manifestó un empleado citado por Dutch News.

Booking.com emplea actualmente a unas 5.000 personas en atención al cliente y los trabajadores afectados representan más de un tercio de su plantilla. Previamente, en el verano de 2020 la empresa anunció que recortaría su personal en torno a un 25 % debido a la pandemia del coronavirus y alrededor de 1.000 programadores y directivos de Ámsterdam perdieron sus puestos de trabajo.

Tweet19Compartir30Enviar
webmaster

webmaster

Webmaster

Noticias relacionadas

Medio millón de placas de vehí­culos de 4 ruedas y más de 351 mil de motocicletas están pendientes de ser cambiadas

Medio millón de placas de vehí­culos de 4 ruedas y más de 351 mil de motocicletas están pendientes de ser cambiadas

15 octubre, 2021
protestas en Alaska cumbre Trump-Putin

Protestas en Alaska cumbre Trump-Putin antes del histórico encuentro

15 agosto, 2025
Xinabajul-Huehue recupera el liderato tras empatar 1-1 contra Deportivo Achuapa

Xinabajul-Huehue recupera el liderato tras empatar 1-1 contra Deportivo Achuapa

23 septiembre, 2024

Buscar por Categoría

  • Departamentales
  • Deporte Internacional
  • Deporte Nacional
  • Deportes
  • Farándula
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Sin categoría
  • Tecnología
Nuevo Mundo Radio - TV Logo-Portal blanco

Somos una empresa guatemalteca multi-medios, que alcanza cada rincón del país por medio de nuestros medios de comunicación en Radio, Televisión y Redes Sociales.

PBX: (502) 2268-0400

mas musica blanco
fabulosa blanco
la sabrosona blanco
romantica logo blanco
caliente blanco
infinita fm blanco
nuevo mundo radio blanco
nuevo mundo canal blanco
Nuevo Mundo Radio - TV Logo-Portal blanco

Somos una empresa guatemalteca multi-medios, que alcanza cada rincón del país por medio de nuestros medios de comunicación en Radio, Televisión y Redes Sociales.

PBX: (502) 2268-0400

mas musica blanco
fabulosa blanco
la sabrosona blanco
romantica logo blanco
infinita fm blanco
caliente blanco
nuevo mundo radio blanco
nuevo mundo canal blanco

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Ningún resultados
Ver todos los resultados
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Farándula
    • Salud
    • Tecnología
    • Negocios
  • Radios en vivo
    • Nuevo Mundo
    • Más Música
    • Fabulosa
    • La Sabrosona
    • Romántica
    • Infinita
    • Caliente
  • TV en vivo
  • Sobre nosotros
  • Login
  • Sign Up

© 2025 Nuevo Mundo ® - Marca registrada. Realizado por AIDUTV/Infranet, S.A.