close
Deporte

Zinedine Zidane pide a los franceses no votar a Le Pen

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DEPORTES

La leyenda francesa del fútbol, Zinedine Zidane, aconsejó el viernes no votar por el Frente Nacional de Marine Le Pen en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales galas el 7 de mayo, repitiendo la posición que mantuvo en 2002 contra el partido de extrema derecha.

“Mi mensaje es el mismo que en 2002, estoy muy lejos de las ideas del Frente Nacional y me gustaría evitar todo eso”, dijo Zidane, que habitualmente es votado como una de las personalidades más influyentes de Francia y es ampliamente considerado como uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol.

Zidane, técnico del Real Madrid, hizo las declaraciones después de la sesión de entrenamiento. El ex jugador nació en Marsella y es descendiente de argelinos.

cinta png

También recomendamos:

Arkansas realiza la cuarta ejecución de un reo este mes

Compartir el post “Arkansas realiza la cuarta ejecución de un reo este mes” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail INTERNACIONALES | NUEVO MUNDO DIGITAL El sureño estado de Arkansas llevó a cabo su cuarta ejecución de un prisionero este mes. Kenneth Williams fue muerto por inyección letal el jueves después que la Corte Suprema de Estados Unidos decidiera no detener […]

Comments

comments