close
InternacionalPolítica

Yerno de Trump negó haberse reunido con Rusia ante el senado estadounidense

Inter (Web) 24 de Jul (AFP).- Jared Kushner, empresario, yerno y asesor personal del presidente estadounidense Donald Trump, negó este lunes ante la comisión de Inteligencia del Senado estadounidense haberse entendido con funcionarios rusos durante la campaña de las elecciones de 2016.

“Permítanme que sea muy claro: no coludí* con Rusia, ni conozco a nadie de la campaña que lo haya hecho. No usé fondos rusos para mis negocios. Y he sido transparente en proporcionar la información pedida”, manifestó Kushner en la Casa Blanca, luego de su reunión con los senadores.

CAZA DE BRUJAS

Kushner es famoso por eludir a la prensa, hizo fortuna -como su suegro- en los negocios de inmuebles, y desde la victoria de Trump, fue una pieza central en el equipo más cercano del ahora presidente de Estados Unidos.

El joven empresario llegó al recinto reservado por los senadores, fue recibido por un impresionante batallón de fotógrafos y camarógrafos, esto no lo perturbó y se mantuvo firme, no formuló declaraciones ante los medios.

Foto: AFP

El presidente Trump insiste en que toda la polémica sobre su eventual complicidad con Rusia para vencer las elecciones de 2016 no pasa de una “caza de brujas”

Comments

comments