close
Deporte

Ya finalizó la primera parte de la temporada en todas las ligas de nuestro futbol

DEPORTES, 21 de diciembre (Nuevo Mundo).-  Ya finalizó la primera parte de la temporada en todas las ligas de nuestro futbol y se conocieron a los campeones del Torneo Apertura. El cetro de cada una de las divisiones de ascenso les da la oportunidad de disputar la pelea por subir a la liga inmediata en el cierre de temporada.

El domingo el equipo de Antigua GFC alcanzó su tercer título en el estadio Pensativo confirmando el buen momento de los aguacateros, generando una auténtica fiesta decembrina en la ciudad colonial.

En el torneo de primera división, Deportivo Iztapa fue el que alzó el cetro . En el partido de ida había terminado con victoria de 1-0 como visitante para los escuintlecos, a los que un empate les bastaba para celebrar su segundo título consecutivo, sin embargo los Peces Vela salieron en busca de la victoria y terminaron goleando 4-0 a los de Chiantla.

En el torneo de la Segunda División, el Deportivo San Pedro le ganó en la final del torneo Apertura a Quiché FC en un único partido realizado en el estadio Mario Camposeco, dejando un marcador de uno por cero, con anotación de Hipólito Fuentes al minuto 15 del primer tiempo.

Y por último, también en un partido único, Juventud Gomerana se impuso 3-1 a Juventud Amatitlaneca y con este resultado se consagró Campeón de la Tercera División, en un compromiso que se disputó en el estadio Mateo Sicay Paz de Siquinalá.

 

Comments

comments