close
Tecnología

Whatsapp dejará de funcionar en estos teléfonos a finales del 2016

TECNOLOGÍA | NUEVO MUNDO DIGITAL

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado que dejará de funcionar en varios dispositivos a finales de 2016.

La decisión fue tomada debido a que existen dispositivos que “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar las funciones de nuestra aplicación”.

La compañía dejará de dar soporte a los Blackberry, Nokia S40, Nokia Symbian S60, dispositivos Android 2.1 y 2.2 y Windows Phone 7.1.

“Esta decisión fue difícil, pero es la más adecuada para poder ofrecer a los usuarios la mejor forma de contactar con amigos, familiares y seres queridos a través de WhatsApp”.

WhatsApp tiene más de 900 millones de usuarios y cada día se envían a través de ella más de 10.000 millones de mensajes.

También recomendamos:

35 diplomáticos rusos expulsados por orden de Obama

Compartir el post “35 diplomáticos rusos expulsados por orden de Obama” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL Hoy el presdente de Estados Unidos, Barack Obama ordenó varias sanciones contra Rusia en respuesta al ciberataque en campaña electoral en donde ganó Donald Trump. Una de las medidas que está dando que hablar es sobre la expulsión […]

Fuente: 20minutos

Comments

comments