close
Tecnología

WhatsApp, sus contactos podrán saber en dónde se encuentra

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV

Desarrolladores de WhatsApp crearon una nueva función para identificar en qué dirección se encuentran sus contactos.

La nueva función de la famosa aplicación de mensajería instantánea está diseñada pensando en la seguridad de los usuarios.

La aplicación de mensajería está preparando la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real con los contactos.

Esta nueva función de geolocalización permitiría a los usuarios de los chats individuales observar la ubicación actual durante la conversación. Esto, siempre y cuando la opción haya sido activada por el usuario, pues según la versión de prueba, vendría desactivada por defecto.

Se trata de una utilidad que habría sido introducida desde el punto de vista de la seguridad del usuario, por ejemplo, para que pueda compartir su ubicación con sus conocidos cuando se encuentre en un lugar peligroso.

Sin embargo, podría tener otras aplicaciones interesantes, como compartir la ubicación con un contacto que podría guiarlo en la búsqueda de una dirección específica.

Fuente: RT

cinta png

También recomendamos:

Hoy se define recusación en contra de Juez Miguel Ángel Gálvez

Compartir el post “Hoy se define recusación en contra de Juez Miguel Ángel Gálvez” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO NOTICIAS El ex presidente Otto Pérez Molina indicó que no es para retrasar el proceso que se lleva en su contra que esta planteando una recusación en contra del Juez Miguel Ángel Gálvez y que lo único que […]

Comments

comments