close
Virales

VIRAL: Graban globo que parece un fantasma en pleno hospital

VIRALES | NUEVO MUNDO DIGITAL

 Médicos del hospital de Niños “Doctor Víctor J. Vilela” en Argentina captaron a un globo que flotaba por los pasillos como si fuera un fantasma.

En el vídeo se escuchaba la voz de una mujer y un hombre que asustados grababan con el celular al globo que flotaba a baja distancia por el pasillo.

Hospital de Niños Doctor Víctor J. Vilela, en Rosario, Argentina, fue el escenario de este video captado por personal médico del lugar.

El objeto permanece inmóvil durante varios segundos y la trabajadora que grababa contó a su compañero que una paciente sintió que alguien le tocó la pierna.

De un momento a otro, el globo comenzó a dirigirse hacia la pareja que captaba todo. Ellos corren asustados hacia una habitación, pero la grabación se interrumpe cuando el globo entra al mismo cuarto.

No se ha aclarado si el video es un truco, pero se ha viralizado en redes sociales.

Fuente: La Opinión

También recomendamos:

NBS gradúa a nueva generación de masters en negocios

Compartir el post “NBS gradúa a nueva generación de masters en negocios” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV Una nueva promoción de profesionales fueron graduados esta semana por la National Bussines School, con un alto grado de capacidades y profesionalismo. También recomendamos: Reos con delitos leves podrán salir en libertad utilizando brazalete Compartir el post […]

Comments

comments

Tags : ArgentinagloboVirales