close
Entretenimiento

#VÍDEO | Oscars 2017: Un error inolvidable para sus 89 años de historia (memes)

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV

Fred Berger el productor de La la land toma el micrófono después de agradecer por el Oscar a Mejor Película que le acababan de entregar, dio un discurso para darse cuenta que no era el ganador cuando alguien le hace llegar la tarjeta con el nombre del verdadero ganador.

Su valentía, sin cuestionar nada y de inmediata reacción fue decir “Perdón, no somos los ganadores. No es una broma”. Acto seguido llama a los miembros de la producción ganadora Moonlight y el mismo entrega la estatuilla.

Un momento bochornoso que hizo recordar la ceremonia de Miss Universo, cuando el conductor Steve Harvey anuncio como ganadora a Miss Colombia Ariadna Gutierrez, para rectificar poco después y anunciar a la verdadera ganadora Pia Wurtzbach de Filipinas.

Lo de esta entrega de Oscars no es poca cosa, todo el elenco de La la land se encontraba sobre el escenario, abrazos y parabienes, pero con caras sorprendidas, tal vez decepcionadas tuvieron que retirarse.

La celebración del director de Moonlight Barry Jenkins no fue lo apoteósico que se acostumbra en estos momentos, tampoco salían de su asombro. El elenco subió, abrazos, risas y lágrimas opacadas por un terrible error Warren Beaty, invitado para hacer el anuncio había confundido a todo mundo.

Beatty intentando disculparse y Jimmy Kimmel el presentador del Show tratando de hacer cómico el momento más incómodo de la historia de los Oscars.

Los memes fueron tuiteados en cuestión de segundos:

 

Con información de Jorge Jiménez de Nuevo Mundo

cinta png

Comments

comments