close
Entretenimiento

¿Cómo hacer que el tiempo pase más rápido?

VIDA | NUEVO MUNDO DIGITAL

¿Estás en casa solo y aburrido esperando por algún evento? Si eres como la mayoría de nosotros, entonces hay momentos en tu vida que desearías que nunca acabaran. Por el contrario, hay momentos en tu vida que parecen no acabar nunca.

La próxima vez que subas por las paredes del aburrimiento durante una reunión de negocios, en clase o como un pasajero viajando a ningún lugar en especial, prueba estas técnicas para hacer que el tiempo pase más rápido.

Método 1: Divertirte tú mismo

1w

Deja de mirar el reloj No importa qué tan lentamente esté pasando el tiempo, verificar la hora a veces hará que se sienta más lento. Guarda tu teléfono móvil y cubre todos los relojes en tu casa si es necesario.

2

Practica algunos trucos físicos; estos pueden hacer que dejes de pensar en el tiempo y redirigirte a algo más inmediato y menos abstracto Estos trucos pueden ayudarte a impresionar a tus amigos y también tomarán un poco de tiempo al aprenderlos. Puedes empezar por aquí:

4

 

Juega en tu teléfono móvil La mayoría de teléfonos vienen con al menos un juego gratis, como Tetris o Pacman, que pueden mantenerte distraído por más tiempo del que probablemente quieras admitir. Esto no es muy recomendable cuando estás en la oficina.

5

Sal de tu casa Sal, explora, haz voluntariado o cualquier cosa que no sea ver el reloj.

6

Pasa el rato con tus amigos o incluso tus conocidos Si estás aburrido, incluso ese vecino raro que está obsesionado con su rana mascota pasará el rato contigo. Solo pasa un par de horas hablando, riendo, yendo al centro comercial o haciendo cualquier cosa para matar el tiempo con tus amigos. El aburrimiento ama la compañía, así que mientras pases el rato con más personas, mejor. Muy pronto dejarás de ver tu reloj cada cinco segundos.

  • Si no tienes un amigo disponible cerca, aprovecha esta oportunidad para ponerte al día con algún viejo amigo al cual has tenido la intención de llamar siempre.
cinta png
También recomendamos:

Establecen primeras medidas del estado de calamidad por incendios forestales

Compartir el post “Establecen primeras medidas del estado de calamidad por incendios forestales” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail Más de seiscientos incendios forestales han sido reportado en los últimos días en el territorio guatemalteco y en reacción el organismo Ejecutivo decidió decretar 30 días de Estado de Calamidad a nivel nacional.

Fuente: WikiHow

Comments

comments