close
NacionalNoticias

Sindicalista asegura que existe “genocidio laboral” en el Congreso

En su afán de resaltar acciones en su contra, los sindicalistas del Congreso pretenden acuñar términos de los que evidentemente no conocen el significado, tal es el caso de Magda Camey del Sindicato de Trabajadores del Congreso de la República.

Aunque se supone que se trata de trabajadores con cierto nivel educativo, los trabajadores del Legislativo con ciertas declaraciones ponen en duda lo anterior.

De acuerdo con la sindicalista Magda Camey, el Legislativo intentó remarcar los problemas laborales que enfrentan por sus abultados salarios y se apuntó una de esos calificativos muy dudosos de ser coherentes.

De acuerdo con la definición de la Real Academia de la Lengua, el significado de la palabra genocidio es: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.

 


 

También recomendamos:

Tormenta tropical Earl podría afectar región de Guatemala – Nuevo Mundo Radio

Los efectos directos de la tormenta tropical Earl podría afectar a la región norte de Guatemala a partir del próximo jueves. Con esta tormenta se espera la presencia de lluvias que abarcaran todo el país.

Comments

comments

Tags : congresogenocidiolaboralsindicalista