close
EntretenimientoInternacional

¿Se presentará Bob Dylan a la entrega del Premio Nobel?

La Academia Sueca de las Letras informó que ya no intentará contactar a Bob Dylan, después de varios intentos infructuosos.

“Actualmente, no estamos haciendo nada. He llamado y enviado correos electrónicos a su colaborador más cercano, y obtuve respuestas muy amables. Por el momento, esto es todo” informó la secretaria de la organización, Sara Danius.

El premio fue anunciado el pasado jueves y desde entonces el músico no ha respondido al galardón. Horas después de haber sido anunciado que el ganador del Premio Nobel de Literatura 2016 era el músico, Dylan anunció un concierto en Las Vegas.

“No estoy para nada preocupada, tengo la impresión de que se manifestará” expresó Sara Danius.

La Academia Sueca ignora si Bob Dylan tiene la intención de asistir a la ceremonia que se celebra el 10 de diciembre, en honor a la muerte del fundador de los premios, Alfred Nobel. Todos los galardonados se presentan, reciben el premio de manos del rey sueco y dan un discurso.

“Si no quiere venir, no vendrá. A pesar de ello será una gran fiesta. La distinción le pertenece”, explicó la secretaria.

 

También recomendamos:

 

Donald Trump atacó al programa de TV “Saturday Night Live” luego de parodia – Nuevo Mundo

Donald Trump arremetió contra el programa “Saturday Night Live” en su cuenta de Twitter este fin de semana. El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos tuiteó la madrugada del domingo que el más reciente “sketch” de comedia en el que aparecía su imitador fue un trabajo orquestado.

 

Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Internacionales

Comments

comments

Tags : Alfred NobelPremio Nobel de Literatura