close
Nacional

SAT entregará placas de cartón a motocicletas provisionalmente

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que desde el 2015 el número de motocicletas que circulan en el país sobrepasó la cantidad de 1 millón.

Por esta razón el Superintendente, Francisco Solórzano Foppa señaló que la entidad optó por entregar placas provisionales hechas de cartón.

El titular del sistema tributario afirmó que el proceso de adjudicación de las placas metálicas ya está aprobado, “el problema es que estas placas las fabrican en el extranjero por lo que faltan procesos de importación” señaló.

Las  placas cuentan con las características necesarias para dar validez al distintivo, tales como: papel de seguridad Check Protect, marcas de agua, fibrillas visibles e invisibles con reacción fluorescente bajo el efecto de luz ultravioleta, además de letras y número color azul, por lo que los usuarios no tendrán ningún impedimento para circular con el mismo.

 

 

Foto: Diario Digital
Foto: Diario Digital

 

Asímismo la SAT garantiza que en las próximas semanas se estará solucionando el problema de la falta de placas para vehículos, luego que la alta demanda provocara que se quedara sin las matriculas metálicas.


cinta png

*Con información de Ángel Vásquez

También recomendamos:

Supuesto Pedófilo engañó a dos menores sudamericanos en Internet

Compartir el post “Supuesto Pedófilo engañó a dos menores sudamericanos en Internet” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail INTERNACIONALES | NUEVO MUNDO TV El Ministerio Público (MP) informó sobre la captura de un presunto pedófilo que actuó contra dos menores de Sudamérica a través de un vídeo juego en línea.

Comments

comments