close
Entretenimiento

Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Entre (Web) 4 de Ago (Ib y NM).-

Big Little Lies

HBO reúne a tres de las más reconocidas mujeres de Hollywood en la miniserie Big Little Lies, un drama familiar de éxito. Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodly son madres que establecen lazos muy fuertes como aliadas en una comunidad donde nada es lo que parece y tras un asesinato brutal aflora la infidelidad, la violencia doméstica y el acoso escolar. La serie creada por David E. Kelley podría tener una segunda temporada, según resulten las negociaciones con HBO. Por su participación en Big Little Lies, Witherspoon y Kidman fueron nominadas a los Emmys en la categoría de mejor actriz.

 

El círculo

La tienda digital iTunes agrega a su repertorio de streaming El círculo, un drama protagonizado por Emma Watson y Tom Hanks. La adaptación de la novela homónima de David Eggers narra la historia de una joven brillante a la que contratan en la empresa tecnológica más prestigiosa del mundo, quien deberá decidir si quiere ser parte de un experimento innovador, que rompe los límites de la privacidad, la ética y de su propia libertad personal. La cinta estrenada en el Festival de Tribeca y dirigida por James Ponsoldt recaudó más de USD 30 millones en salas.

 

Elementary

La cadena CBS apuesta por traer de vuelta a la vida al más famoso personaje de Arthur Conan Doyle, esta vez en la época actual como hizo la BBC con ‘Sherlock’. En ‘Elementary’, Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller, ‘Dexter’, ‘Sombras tenebrosas’, ‘Emma’, ‘Trainspotting’) es un consultor de Scotland Yard caído en desgracia que abandona Londres y se instala en Brooklyn, Estados Unidos, con el fin de rehabilitarse de su adicción a las sustancias ilegales.

Allí vivirá con su abstemia compañera, Joan Watson (Lucy Liu, ‘Los ángeles de Charlie’, ‘Kill Bill 1’), una doctora con un pasado difícil que con su trabajo busca una oportunidad para ayudar a los demás. Ambos formaran un dúo que se encargará de resolver crímenes por toda la ciudad de Nueva York.

 

Juego de Tronos

La serie está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, y recorre distintos arcos narrativos en los cuales participan un gran número de personajes. Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente y sus Siete Reinos; el segundo abarca los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, la casa Targaryen, quienes fueron exiliados a Essos; la tercera crónica es la creciente amenaza del invierno, las criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del Muro que separa a los Siete Reinos de Poniente de las gélidas tierras del Norte, donde no se ha establecido ningún tipo de gobierno. Está filmada en los estudios Titanic Studios en Belfast y países como Estados Unidos, Reino Unido, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos y España; lugares que recrean los paisajes de la trama.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments