close
Entretenimiento

¿Qué tan inteligente eres? Averigualo con este acertijo

Este acertijo fue publicado por la página ‘Bright Side’ y ha causado grandes dudas a las personas por la dificultad para descifrar la respuesta.

Este acertijo se ha vuelto un problema para las personas que les gusta probar su superioridad intelectual y por eso lo compartimos con ustedes.

Abajo de la imagen dejaremos la respuesta. No hagas trampa. Sólo te engañarás a ti mismo.

numeros

La respuesta es muy simple, a pesar de que al verlo te dejé anonadado el resultado es fácil de descubrir.

Para resolverlo es necesario multiplicar los números para conseguir los primeros números del resultado, después sumarlos para conseguir los siguientes números y para finalizar, restar los números de la operación.

Este es el procedimiento que se utiliza para todas las operaciones:

8 x 2 = 16

8 + 2 = 10

8 – 2 = 6

Si lograste conseguir la respuesta y no necesitaste ayuda ni ver la solución bajo la imagen puedes estar seguro de que sabes razonar al ver cifras y conseguir el resultado lógico sin necesidad de apoyo.

 

También recomendamos:

 

Crean nuevo sistema de cobro de remesas familiares – Nuevo Mundo

Dos empresas se unen para facilitar a los guatemaltecos la recepción de remesas familiares, en donde además de dinero usted podrá adquirir medicinas pagadas por sus familiares en Estados Unidos. MoneyGram y farmacias Cruz Verde quieren facilitar a los beneficiarios de remesas guatemaltecos con más de 145 mil puntos ágiles de cobro para darle una experiencia totalmente diferente a la tradicional.

 

Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Entretenimiento

Comments

comments