close
Nacional

Progenitor de gemelas adoptadas por Madonna se siente timado

SPOTLIGHT | NUEVO MUNDO TV

El padre de las gemelas africanas adoptadas recientemente por Madonna dice sentirse timado tras saber que le han quitado a sus hijas para siempre.

Según el diario británico Daily Mail, Adam Mwale, padre de las pequeñas reaccionó con incredulidad pues refirió que a él le habían dicho que Esther y Stella sólo irían a la casa de una mujer rica en el extranjero, que les daría una buena educación y luego se las devolvería.

El hombre, de 40 años de edad, dice que es mentira que abandonó a las niñas en un orfanato luego de la muerte de la madre de estas, que a él le habían dicho en el hospital que dejarlas ahí sería una buena opción para el cuidado de las niñas, menciona el diario.

Mientras que la audiencia se llevaba a cabo, el señor Mwale dijo que para él fue muy emocionante saber que las gemelas iban a tener una nueva vida y una educación que él nunca podría pagar, sin embargo creyó que sería algo temporal y aún espera que algún día pueda volver a estar con sus hijas.

Ahora, integrantes de su comunidad han tratado de ayudar Mwale, sostienen que todo ha sido una mentira, sin embargo, hasta el momento los representantes de la cantante no han respondido nada respecto al tema.

 

 

 

cinta png
También recomendamos:

Dime cuántos animales ves y te diré qué tan creativo eres

Compartir el post “Dime cuántos animales ves y te diré qué tan creativo eres” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail ENTRETENIMIENTO | NUEVO MUNDO DIGITAL Algunas personas se sienten creativas por naturaleza; y otras necesitan de algunos trucos para desbloquear su creatividad. Pero todos tenemos esa llama interior, aunque en distintas medidas.

Comments

comments