close
Nacional

Presidente Jimmy Morales pedirá ayuda al FBI por caso del Refugio Seguro

NACIONALES | NUEVO MUNDO DIGITAL

El Presidente de la República, Jimmy Morales, solicitó hoy la colaboración del FBI para investigar las causas del incendio ocurrido en un centro de menores que ha dejado hasta ahora 40 menores fallecidas.

Luego de la tragedia, Morales brindó una conferencia de prensa a los medios nacionales e internacionales y dijo que no adelantará posturas antes de no haber llevado a cabo las investigaciones correspondientes.

 

“Hemos pedido la ayuda al FBI para que se sume a las investigaciones de la Policía, Ministerio Público y Gobernación”, afirmó el mandatario en una rueda de prensa acompañado de su gabinete de ministros en el Palacio Nacional de la Cultura.

El viernes, el mandatario fue entrevistado por Fernando del Rincón del programa Conclusiones en CNN; allí el mandatario explicó que el Ministerio Público era el encargado del caso y que pese a que se han otorgado presupuestos millonarios, aún tiene casos sin poder indagar por la falta de presupuesto.

cinta png
También recomendamos:

Mantienen decenas de alertas Alba Keneth por niños del Hogar Seguro

Compartir el post “Mantienen decenas de alertas Alba Keneth por niños del Hogar Seguro” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV La coordinadora de la unidad operativa Alba Kenneth, Zulma Cano, confirmó que se mantienen activas 46 alertas de menores desaparecidos del hogar seguro virgen de la asunción.

Fuente: Efe

Comments

comments