close
Nacional

Policías dentro de buses y en operativos por inseguridad en buses El Milagro

Un total de 70 agentes de la Policía Nacional Civil brindan seguridad a los transportes colectivos de las rutas 21 y 22 de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.

La medida fue tomada luego de varios asesinatos a pilotos, producto de las extorsiones de las pandillas que operan en el país.

El Ministro de Gobernación, Francisco Rivas, elaboró este plan para dar con las estructuras que amenazan a los transportistas y según información oficial ya detectaron a dos de ellas.

El plan específico para el área incluye el establecimiento de paradas y abordaje de los efectivos a los autobuses, mientras que integrantes del Grupo de Reacción Inmediata Lobo efectúan operativos de prevención en las calles y avenidas del municipio.

En tanto, el alcalde Neto Bran vio con buenos ojos la respuesta de las autoridades de Gobernación.

cinta png

También recomendamos:

Arrestan al actor Chris Soules en Iowa tras intentar huir

Compartir el post “Arrestan al actor Chris Soules en Iowa tras intentar huir” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail FARÁNDULA | NUEVO MUNDO DIGITAL La policía estadounidense arrestó al protagonista de The Bachelor (19 temporada) luego de intentar huir de un terrible accidente. Según la policía estatal de Iowa, Estados Unidos, todo pasó luego que un pick up chocara por […]

Fuente: AGN

Comments

comments