close
Nacional

Presentadora de CNN resalta la importancia del periodismo y la verificación de la verdad

Hoy se llevó a cabo el foro “Propuestas, no protestas -El papel de los medios en el desarrollo del país” en un encuentro de periodistas que abordaron temas sobre la responsabilidad social a través de los medios de comunicación, este organizado por Asociación para la Promoción de la Libertad y Desarrollo Sostenible (ALDS).

La presentadora del canal CNN en Español, Glenda Umaña, visitó el territorio guatemalteco para participar en el foro de periodistas.

Imagen: @lumartinezg
Imagen: @lumartinezg

En entrevista resaltó la importancia de la labor periodística al momento de transmitir la información a las audiencias y  destacó que la misma debe de desarrollarse con responsabilidad.


“Es muy importante trabajar en la búsqueda de la verdad con mucha honestidad, mucha responsabilidad” opina Umaña de CNN.

También recomendamos: 

Juzgado aún no analiza caso de familiares del presidente Morales – Nuevo Mundo

Los familiares del presidente Jimmy Morales, su hijo, José Manuel Morales Marroquín, y su hermano, Samuel Everardo Morales Cabrera, fueron vinculados con el caso de corrupción en el registro de la propiedad por una contratación anómala de servicios de banquetes para 564 personas por un monto estimado de 90 mil quetzales.

Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Nacionales

Comments

comments

Tags : Glenda UmañaguatemalaPropuestas no protestas