close
Internacional

Paramédico golpea fuertemente a su pareja quien está embarazada

Inter (Web) 4 de Ago (RT).- En las redes sociales se difundió un video de las cámaras de seguridad de una clínica en Valparaíso de Chile, en la que un paramédico golpea a la que parece ser su pareja. El socorrista le lanza una violenta patada en el estómago, además de tirarle del pelo y empujarla. Autoridades de la clínica revelaron que la situación era aún más grave dado que la mujer está embarazada.

Las imágenes muestran al personal de seguridad interviniendo y frenando la situación y a pesar de su presencia en la escena, al paramédico parece no importarle y continúa con la discusión en contra de la mujer. De acuerdo al portal AhoraNoticias fue la administración del lugar quienes colocaron la denuncia y no la víctima.

Autoridades reaccionan

“Ya estamos ejerciendo ante el tribunal las solicitudes respectivas”, declaró el fiscal de Valparaíso, Chile, Claudio Uribe. Por su parte, citada por el diario ‘La Tercera’, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, sostuvo que el paramédico será suspendido en sus tareas y se le abrirá un proceso.

Comments

comments