close
Nacional

Pandillero conocido como “el tun tun” vuelve a ser capturado

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV

Un operativo en la zona 5 de Mixco permitió la captura de tres adultos y cinco menores que atacarían un bus urbano. La sorpresa es que entre los menores iba una ampliamente conocido.

Se trata de uno de los pandilleros que se hicieron famosos cuando publicaron un vídeo en el que armados hasta los dientes se dirigieron a atacar unidades de policía, que concluyó con la muerte de dos agentes y cinco heridos.

Entre los detenidos ese día estaba un menor de edad que se identificaba con el apodo del tun tun. Inexplicablemente fue dejado en libertad, pero no duró mucho. La noche de  este martes fue capturado nuevamente.

Se trató de un operativo en el que la Policía Nacional Civil detuvo a 8 sujetos, en la 21 calle y 8 avenida de la zona 5 Las edades de los cinco menores remitidos oscilan entre 14 y 17 años, entre los que se encuentra un menor apodado “el Tun Tun”.

Los pandilleros fueron sorprendidos donde se ubica un estacionamiento de autobuses urbanos de la rutas 70, 71 y 73. Según la investigación, en el lugar esperaban a varios vehículos que les llevarían armas de fuego para atentar contra pilotos.

Los adultos capturados son Brandon Gabriel Escobar Velásquez, 22, Brayan Omar Peña Ajiataz, 19, y Cristopher Alexander Rivera García, 18.

cinta png

También recomendamos:

Serena Williams podría estar embarazada

Compartir el post “Serena Williams podría estar embarazada” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DEPORTES La tenista estadounidense Serena Williams volverá a ser la número uno del mundo la próxima semana, pero puede que no dure mucho tiempo en lo más alto de la clasificación, ya que el miércoles insinuó que está embarazada.

Comments

comments