close
Internacional

Obama autoriza nuevas sanciones contra Rusia

INTERNACIONALES | NUEVO MUNDO DIGITAL

El presidente de Estados Unidos ha firmado un decreto que establece nuevas sanciones contra Rusia.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha firmado un decreto por el cual Washington impone nuevas sanciones contra Rusia por la supuesta injerencia de Moscú en las elecciones norteamericanas, informa la Casa Blanca.

Estas nuevas medidas punitivas afectarán a seis personas y cinco empresas, de acuerdo con el Departamento del Tesoro estadounidense.

Adam Schiff, miembro del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, aseguró a la revista ‘Atlantic’ que el presidente de su país, tomó medidas contra Rusia que no podrá suprimir con facilidad el próximo inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.

Fuente: RT

También recomendamos:

Mujer prefirió dejar herencia a animales que a sus familiares

Compartir el post “Mujer prefirió dejar herencia a animales que a sus familiares” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail INTERNACIONALES | NUEVO MUNDO DIGITAL Una mujer de Tennessee dejó una herencia de US$1.2 millones para perros y gatos de un refugio de animales. El diario Johnson City Press informó que la herencia de Glenda Taylor DeLawder para el refugio de animales fue […]

Comments

comments

Tags : estados unidosobamaRusia