close
Nacional

“Nunca manejé fondos” dice diputado César Fajardo

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

Luego de la captura del diputado César Farjado de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) se conoce que la directora Actual de Acceso a la Información Pública, Karina Paz, sería quien ocuparía el cargo en su lugar.

Fajardo Morales perdió la inmunidad el 15 febrero de este año, cuando los magistrados de la Corte Suprema de Justicia consideraron que existían indicios para investigarlo por el caso de plazas fantasma.

Ayer en un operativo realizado por la Fiscalía contra la Corrupción y la Comisión Internacional contra la Impunidad fueron capturados los diputados César Fajardo y Marcelino García Chutá, y los exparlamentarios Selvin García y Aleksander Castillo. Hoy se entregó en manos de la justicia el exdiputado Juan Alcázar por existir una orden de captura en su contra.


cinta png

También recomendamos:

Por inconformidad con Ministerio de Salud bloquean rutas principales

Compartir el post “Por inconformidad con Ministerio de Salud bloquean rutas principales” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL El sector salubrista tomó las carreteras para generar bloqueos en importantes puntos del territorio guatemalteco. Están inconformes con el incumplimiento del Pacto Colectivo y buscan la renuncia de la actual Ministra de Salud, Lucrecia Hernández Mack.

Comments

comments