El Real Madrid le ganó 2-0 al Getafe CF
Deportes

El Real Madrid le ganó 2-0 al Getafe CF


El Real Madrid le ha ganado 2-0 al Getafe CF un partido en el que el equipo blanco, agobiado por las bajas, se reinventó con defensa de tres centrales y oportunidad para algunos canteranos ante un rival.

2021-02-09

La primera sorpresa en la alineación Zinedine Zidane fue la titularidad de Marvin Park, mientras Isco seguía en el banquillo. Y luego, ya en juego, también llamó la atención la disposición con línea de tres defensas (Mendy, Varane, Nacho) y dos extremos (Marcelo y el citado Marvin).

Con todo, el equipo blanco se hizo con el control del balón y Karim Benzema tuvo una gran ocasión cerca del primer cuarto de hora al rematar un córner al larguero.

Y antes del descanso el portero del Getafe, David Soria, despejó un disparo potente de Luka Modric. Fue después del descanso cuando Benzema abrió la lata al rematar de cabeza un centro de Vinícius.

Y poco después amplió la diferencia otro francés, Mendy, que inició y finalizó un ataque en el que también participaron Arribas y Marcelo, que acabó retirándose con molestias físicas.

En la parte final también debutó Chust con un equipo que vuelve a ganar en casa y se coloca segundo en la Liga a cinco puntos del Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más que los rojiblancos. Este era un encuentro aplazado de la primera jornada.

El Getafe, además de perder posiciones, acumula malas sensaciones al acabar otro partido sin marcar y además ni siquiera haber rematado a puerta este martes.

El Real Madrid le ganó 2-0 al Getafe CF