Barí§a gana y Madrid pierde en el debut de Champions
Deportes

Barí§a gana y Madrid pierde en el debut de Champions


Los dos gigantes del fútbol español tuvieron su debut en la máxima competencia de fútbol a nivel internacional, uno queda bastante contento y satisfecho con el resultado mientras que el otro termina con un sabor agridulce su debut en Europa.

2020-10-21

El FC Barcelona debutó en la Uefa Champions League enfrentando al club húngaro Ferencvaros con un marcador de 5-1. Leo Messi aperturó el marcador desde el penal al minuto 27 de partido, al 42 el canterano Ansu Fati marcó el segundo de la noche para terminar el primer tiempo con un marcador de 2-0.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, en donde el cuadro blaugrana controló el juego, Coutinho a 7 minutos de arrancada la segunda parte marca el tercer tanto del encuentro. Al minuto 68 de tiempo corrido el español Gerard Piqué es expulsado luego de cometer una falta dentro de su área y conceder un tiro libre penal con el cual el cuadro visitante descontará y pusiera el marcador 3-1. En la última decena del encuentro Pedri y Dembélé se encargaron de anotar los últimos dos goles del partido.

Por otro lado el Real Madrid inició con el pie izquierdo en la máxima competición europea perdiendo contra el Shakhtar Donetsk por un marcador de 3-2. Tete al minuto 29 anotó el primer gol del partido, el francés Varane cometió un autogol 4 minutos después para poner el 2-0. A 3 minutos de finalizar el primer tiempo Manor Solomon logra poner el 3-0 luego de un muy buen contragolpe por la banda izquierda.

En el segundo tiempo del encuentro el cuadro merengue trato de arreglar el mal partido que estaban teniendo y se les vio otra cara en el terreno de juego. Luka Modric al 54 logró descontar el marcador luego de un muy buen tanto y 5 minutos después el brasileño Vinicius Jr anotó el 3-2. Sin embargo, no fue suficiente para conseguir algo más y con eso consumaron su primera derrota en esta nueva temporada de la  UCL.

 

Barí§a gana y Madrid pierde en el debut de Champions