Barça sufriendo avanza de ronda en Copa del Rey
Deportes

Barça sufriendo avanza de ronda en Copa del Rey




2021-01-22

Con una sufrida victoria del FC Barcelona en tiempos extras los culés logran llegar a los octavos de final de la Copa del Rey.

El UE Cornellá no le puso la tarea fácil al Barcelona e incluso lo puso en aprietos logrando defenderse muy bien e impidiendo que los blaugranas pudieran marcar goles. Sin duda la figura del encuentro fue el jóven arquero de 21 años Ramón Juan atajando 2 penales al Barça.

El primer penal lo cobró Miralem Pjanić y el segundo fue el francés Ousmane Dembélé, ninguno pudo vencer la portería del Cornellá. El marcador quedó con un 0-0 en los primeros 90 minutos por lo que se tuvo que llegar a la instancia de los tiempos extras.

Arrancando con el primer tiempo extra, Dembélé logró poner un disparo potente en la portería de Ramón Juan para poner el 1-0. Luego ya por terminar con el partido Martin Braithwaite logró poner el 2-0 para que así terminara el encuentro.

Por como se dió el partido, han quedado muchas dudas en el Barcelona sobre cómo están preparándose para todo lo que venga en este 2021.

 

Barça sufriendo avanza de ronda en Copa del Rey