Barça y Madrid pierden por la mínima
Deportes

Barça y Madrid pierden por la mínima


Los dos grandes españoles pierden este fin de semana dejando ir puntos importantes en el arranque de la nueva temporada.

2020-10-17

El Real Madrid recibió en el Estadio Alfredo Di Stéfano al equipo recién ascendido a la Liga Santander, el Cadiz. Mítico equipo en donde tuvo paso el histórico Jorge “Mágico” González. El partido dio arranque a las 10:30 hora local, duelo que desde el inicio se dio con mucha intensidad por parte del equipo visitante.

Fue luego de 2 oportunidades claras de gol que tuvo el submarino amarillo para poder concretar el primer y unico tanto del partido, un centro que recibio el español Alvaro Negredo que de cabeza se la deja servida a Anthony “Choco” Lozano para que el hondureño tuviera un uno a uno contra el meta merengue y con un toque sutil enviara el balón por arriba del arquero hasta el fondo de la porteria y así conseguir esta tan importante victoria. 

El FC Barcelona visitó en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe, duelo que se dio a las 13 horas del territorio nacional. Los Culés vienen de empatar su último encuentro vs Sevilla y por el otro lado los Azulones vienen de tener una dura derrota por 3-0 ante la Real Sociedad.

El partido tuvo muy pocas oportunidades de gol y muchas faltas que fueron sancionadas con tarjeta amarilla en varias ocasiones, en el segundo tiempo del encuentro al minuto 56 el Getafe recibe una falta en el área del equipo visitante que es sancionada como tiro libre penal, el delantero Jaime Mata tomó la responsabilidad del disparo y logró vencer a Neto para enviar el balón al fondo y marcar el 1-0, marcador con el cual se terminaría el partido.