Catedral Metropolitana reiniciará misas este domingo
Departamentales

Catedral Metropolitana reiniciará misas este domingo


A partir de este domingo 18 de octubre la Catedral Metropolitana reanudará las mismas presenciales con un aforo máximo de 30 personas. Es por ello que se llevaran a cabo 5 eucaristías para evitar aglomeraciones.

2020-10-16

Con un aforo de 30 personas, la Catedral Metropolita se prepara para reiniciar las misas a partir de este domingo 18 de octubre.  

Para evitar el riesgo de contagios de Covid-19 dentro de la catedral, el ingreso será restringido una vez se complete con la cantidad de personas permitido y los lugares estarán marcados para cuidar del distanciamiento entre cada asistente.

La sede religiosa agregó que con el objetivo de que más personas participen de la homilía dominical, la población podrá participar en los siguientes horarios:

08:00 horas

10:00 horas

12:00 horas

15:00 horas

16:00 horas

La iglesia indicó que durante el acto religioso los fieles deben esperar las instrucciones para recibir la comunión y evitar aglomeraciones. Los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades también deberán ser respetados dentro de las instalaciones como el uso de la mascarilla en todo momento y la toma de temperatura al ingreso del templo.