Canchas polideportivas son entregadas por la Municipalidad
Departamentales

Canchas polideportivas son entregadas por la Municipalidad




2020-12-19

La Municipalidad de Guatemala, entregó el viernes 18 de diciembre, un nuevo parque de recreación con canchas polideportivas, en la 34 calle y 11 avenida de la zona 8, en inmediaciones de la calzada Atanasio Tzul. 

Este centro de esparcimiento, denominado parque de las llantas, anteriormente era utilizado como lugar de desechos, con basura, llantas quemadas entre otros. Sin embargo, con el apoyo de la embajada de Alemania, se recibió una donación de medio millón de quetzales, destinado para la transformación de este parque. 

Ricardo Quiñónez, Jefe edil de la comuna capitalina, detalló que con este nuevo lugar los vecinos de la localidad podrán disfrutar de sana diversión, especialmente los jóvenes y niños.

Así mismo, el alcalde capitalino, detalló que en este lugar también se implementará una academia de fútbol, dirigida por el ex jugador del Club Social y Deportivo Municipal, Juan Carlos Plata, quien le dará a los jóvenes la oportunidad de realizar actividades recreativas totalmente gratis.

 

Canchas polideportivas son entregadas por la Municipalidad