DLL Y SABRINA LA PRINCESS ESTRENAN LA CANCIÓN Y EL VIDEO DE TOMA Y DAME
Farándula

DLL Y SABRINA LA PRINCESS ESTRENAN LA CANCIÓN Y EL VIDEO DE TOMA Y DAME


Con un ritmo pegajoso y una letra con picardía y a la vez romántica, DLL (David Lopez Lopez) y Sabrina La Princess nos presentan Toma Y Dame canción que combina el estilo pop, urbano y tropical que caracteriza al cantante y productor Colombiano.

2020-11-19

Escrita y producida por DLL, Toma Y Dame llega acompañada de un colorido videoclip producido por Surreal Films y bajo la dirección creativa de la cantante Sabrina La Princess.

El audiovisual muestra a los intérpretes cantándole a un gran amor usando el estilo inconfundible de cada uno, donde la cantante Guatemalteca con su voz sexy y comercial le da el toque romántico al tema.

Tras Estar alejada de los escenarios por un tiempo, Sabrina La Princess fue una de las primeras cantantes en fusionar el Pop con el reggaeton, Tal y Como lo hizo con el tema págame Lo Que Me debes y Luego con el Dúo Puertorriqueño Angel & Khriz Donde interpretó la canción "Con Cual De Los Dos" Tema que incursionó en el TOP 50 de Billboard e hizo parte de el disco lanzado por la disquera VENEMUSIC y producido por reconocidos productores del genero Urbano como: Sam Fish, Gocho y Luny Tunes.

Su primer disco fue producido por Rudy Pérez, donde se encuentra el sencillo “Cuidado Amor” el cual llegó al top 30 del Billboard latino, y se posicionó en el primer lugar en varios países Latino Americanos.

Por la buena acogida de su primer sencillo “Cuanto Te Necesito”, Canción también de su autoría el cantante Colombiano firmó un contrato discográfico en Europa y prepara su primer disco que incluirá el tema TOMA Y DAME. Este año Sabrina La Princess y DLL preparan varias presentaciones en Europa y Centro América donde promocionarán e interpretarán este nuevo tema.

Como productor, Ingeniero, editor y empresario, DLL ha participado en proyectos musicales de intérpretes como: Los temerarios, José Feliciano, Beyoncé, Luny Tunes, Gilberto Santa Rosa, Alexis & Fido, Wyclef, Cabas, Fonseca, Cali & El Dandee entre otros.