Por positivo en Covid, Varane es baja para el Madrid
Deportes

Por positivo en Covid, Varane es baja para el Madrid


El jugador del Real Madrid Raphael Varane ha dado positivo por coronavirus en unas pruebas a las que se ha sometido este martes, según el parte médico que ha hecho oficial el club blanco.

2021-04-06

El central francés será baja para los próximos partidos de los blancos entre los que destacan el de Champions frente al Liverpool de esta misma tarde o el clásico de Liga frente al Barça, el sábado.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Raphael Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana", señala la escueta nota del club, en la que no se especifica cómo se encuentra el jugador.

Ahora, el jugador debe permanecer aislado en su domicilio para superar la cuarenta de 10 días, por lo que es probable que también se pierda el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions, previsto para el miércoles 14.

La baja de última hora de Varane complica aún más las cosas a Zidane en la defensa blanca, ya que el técnico francés también tiene confirmada la ausencia de Sergio Ramos, por una lesión en el gemelo, y la de Dani Carvajal, por una lesión en los isquiotibiales. 

Tampoco estará disponible el centrocampista belga, Eden Hazard.

 

Por positivo en Covid, Varane es baja para el Madrid