close
Internacional

“No cerré la puerta y ahora somos estrellas” dijo el profesor Kelly

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

El experto en Ciencia Política y profesor en Corea del Sur, Robert Kelly, nunca imaginó que una entrevista para la BBC lo hiciera tan famoso a él y a su familia.

El medio de comunicación estadounidense buscó a Kelly para consultarle sobre el momento político e histórico que se había suscitado tras la salida de la presidenta Park Geun-hye por un escándalo de corrupción.

La entrevista fue viralizada no por el contenido político sino por la entrada inesperada de sus dos pequeños hijos y de su esposa, momento que quedó inmortalizado en memes, parodias y vídeos.

La reacción:

Antes de la entrevista el profesor tomó una bebida y se puso un saco que contrataran con su corbata, pero olvidó un pequeño detalle: cerrar la puerta de su oficina con llave para evitar cualquier inconveniente.

Kelly contó al diario estadounidense The WallStreet Journal que su esposa Kim Jung-A y sus hijos de 4 años y ocho meses se habían reunido en la sala para ver la transmisión por la televisión.

“Tan pronto como se abrió la puerta, vi su imagen (Marion) en la pantalla” explicó que trató de empujarla al colchón inflable de al lado pero ella no se retiró.

La escena se hizo aún más divertida cuando el pequeño James la siguió en su araña como suele hacerlo y el profesor solo pensó que todo había acabado en ese momento.

Para tratar de salvar el momento Kim, quien grababa la entrevista transmitida por televisión internacional, corrió hacia la oficina para que los niños no salieran a cuadro pero ya era imposible.

No regañamos a nuestros hijos

Fue un momento bochornoso según el experto en política asiática sin embargo acreditó el gran trabajo de su esposa y dijo que lo que sus hijos hicieron fue diverido.

“La escena fue terriblemente linda. Vi el vídeo como todos los demás. Mi esposa hizo un gran trabajo intentando controlar una situación inesperada y lo hizo lo mejor que pudo. Fue divertido. Si miras de nuevo el material, fue una lucha para no reírme. Son niños pequeños y así son las cosas” mencionó Kelly en la entrevista para WSJ que se realizó por videoconferencia.

“Este pequeño error convirtió a mi familia en estrellas de Youtube. Es bastante ridiculo” finalizó.

 

 

cinta png
También recomendamos:

Corea del Norte advierte atacará “sin piedad” a EE.UU.

Compartir el post “Corea del Norte advierte atacará “sin piedad” a EE.UU.” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail INTERNACIONALES | NUEVO MUNDO DIGITAL Corea del Norte advirtió el martes a Estados Unidos que llevará a cabo ataques “sin piedad” si un grupo de ataque liderado por el portaaviones USS Carl Vinson, que se unirá a las fuerzas de Corea del […]


Fuente: Milenio

Comments

comments