close
InternacionalTecnología

Napflix: La plataforma que sabrá como hacerte dormir

Esta nueva propuesta fue creada por dos publicistas originarios de Barcelona, España que inventaron la nueva plataforma que ofrece contenidos soporíferos para inducir al sueños.

Buscamos la monotonía y que no sea repetitivo” afimaron los creadores.

Esta es la versión española del servicio estadounidense de películas y series en línea conocida como Netflix. Actualmente ya ofrece sus servicios en Rusia, Holanda, Uruguay, México y Argentina.

Desde su lanzamiento, Napflix ofreció 60 vídeos tomados de Youtube como un juego de petanca, una representación del Lago de los Cisnes o un curso de física cuántica y rápidamente se ha vuelto viral, afirmó a la AFP uno de sus fundadores, Víctor Gutiérrez de Tena.

La noticia “saltó de Barcelona a (toda) España, de allí a Uruguay, México, Argentina, y después también estuvo por Rusia y Holanda“, al regarse por el mundo, señaló Gutiérrez de Tena, publicista de 31 años.

La broma que genera miles de visitas todos los días es también un experimento publicitario, asegura, aunque aclara que Napflix no es una campaña y que sus creadores no han gastado ni recibido dinero por el servicio.

Con o sin Napflix, la tradición de la siesta se ha perdido, pese a las labores diarias.

Actualmente este servicio no está disponible para Google Play o Ios de América pero debido a su éxito podría llegar próximamente.

También recomendamos:

Venezuela: Un policía muerto y dos heridos durante protestas – Nuevo Mundo

Un policía murió y otros dos resultaron heridos este miércoles durante enfrentamientos entre agentes y manifestantes de oposición en Venezuela, en tanto unos 100 manifestantes resultaron heridos.

Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Tecnología con información de Diario Hoy de Argentina

Comments

comments

Tags : Napflix