close
Farándula

Muere Carrie Fisher conocida por su papel como Princesa Leia

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV

Al filo del medio día de este martes se conoció de la muerte de otra celebridad, Carrie Fisher, conocida protagonista de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Conocida por su papel como la Princesa Leia en la saga fílmica de Star Wars, falleció este 27 de diciembre tras sufrir un paro cardíaco.

La actriz estadounidense, de 60 años, viajaba de Londres a Los Ángeles el pasado 23 de diciembre cuando tuvo el ataque.  Fue atendida de emergencia en pleno vuelo por el personal de la nave.

Al aterrizar, fue trasladada al centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles.

Los Angeles Times informó  Fisher ya se encontraba en estado crítico. Aunque durante la tarde la agencia de noticias AP reportó que estaba estable, aunque su hermano, Todd Fisher, que la situación seguía siendo crítica.

Su muerte es lamentada por los fanáticos de una de las sagas fantásticas más populares del cine y por sus compañeros de elenco, quienes siguieron vinculados de una u otra forma al mito creado por el director George Lucas en 1977.

Una foto publicada por Nuevo Mundo GT (@nuevomundogt) el

Hija de del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds, Carrie Fisher creció rodeada de la fama y fortuna de Hollywood. A los dos años, su padre abandonó la familia para tener una relación con Elizabeth Taylor, quien era amiga cercana de su mamá.

A los 15 años se dio a conocer con un rol pequeño en la película Shampoo 1975 y luego saltó a la fama con Star Wars: Una nueva esperanza 1977, primera entrega de la saga que la consolidó como un ícono cultural.

Mira aquí las diez mejores escenas de la Princesa Leía según sus fans:

También recomendamos:

Director PNC pide disculpas por vídeo que circula en redes sociales

Compartir el post “Director PNC pide disculpas por vídeo que circula en redes sociales” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL En el Internet se ha viralizado un vídeo en donde varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) festejaban su convivio navideño. Lo particular, es que una mujer bailaba para ellos sin alguna prenda de ropa.

Comments

comments

Tags : fansPrincesa Leiastar wars