close
Farándula

Muere Bimba Bosé en su cuarta década por cáncer de mama

SPOTLIGHT | NUEVO MUNDO TV

La cantante, modelo y artista multidisciplinaria española Bimba Bosé, sobrina del también cantante Miguel Bosé, falleció hoy en Madrid a los 41 años de un cáncer de mama, según fuentes familiares.

Rodeada de su familia más cercana, la nieta del torero Luis Miguel Dominguín, la actriz Lucia Bosé murió en el madrileño Hospital Ramón y Cajal tras dos años de lucha contra la enfermedad.

bimba bosé

La artista española, que sufría metástasis en huesos, hígado y cerebro, confirmó su enfermedad en mayo de 2014 con una fotografía en su perfil de Facebook, en la que aparecía con un pañuelo que le cubría la cabeza, señal del tratamiento al que se estaba sometiendo.

La hija de Lucía Dominguín Bosé, que en mayo de 2014 se sometió a una mastectomía de la mama izquierda, llegó incluso a desfilar en septiembre de 2015 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para el diseñador Delfín.

La cantante, que ejerció su profesión de modelo hasta el año pasado, era madre de dos niñas, Dora y June, de 13 y 5 años, fruto de su relación con Diego Postig. eN 2007  grabó a dúo con Miguel Bosé la canción “Como un lobo” para el álbum de su tío “Papito”.

También en marzo de 2007 inauguró la exposición “Rock&Moda” en Barcelona. En 2011 fue una de las cuatro españolas que participaron en el Calendario Harpers Bazaar y Swarovski 2012.

La modelo residió durante años en Nueva York y desfiló para destacados diseñadores como Gucci y David Delfín, así como para la prestigiosa revista Vogue.

cinta png

También recomendamos:

Frío continuará en territorio nacional durante la semana

Compartir el post “Frío continuará en territorio nacional durante la semana” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSIVUMEH) pronosticó temperaturas débiles para el inicio de la presente semana por las condiciones predominantes de la temporada en gran parte del territorio nacional.

Comments

comments