close
Nacional

MP entrega a SENABED edificio con que Baldetti pagó a Mario Cano

La Unidad de Extinción de Dominio realiza medida cautelar de inmovilización de un bien ubicado en la zona 9 capitalina atribuido al ex abogado Mario Cano, quien laboraba para la ex vicepresidenta, Roxana Baldetti.

Según una investigación del Ministerio Público, el inmueble se encuentra a nombre de Valser, S.A. una empresa que poseía el inmueble.

El edificio fue entregado por la ex vicemandataria como parte del pago de honorarios por defensa del caso denominado “La Línea” en donde vinculan al ex binomio presidencial del Partido Patriota con una red de defraudación aduanera.

De acuerdo con el Ministerio Público este edificio pasará este jueves a manos de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (SENABED).

 

También recomendamos:

Decomisan maquinaria pesada en zonas protegida de Punta de Manabique – Nuevo Mundo Radio

El decomiso de las fuerzas castrenses se hizo luego de un patrullaje en la zona en donde se notó la tala indiscriminada de árboles por sectores extensos de la zona, algo que esta totalmente prohibido, debido a la condición de zona de reserva que tiene el lugar.

Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Nacionales. Fuente: Ministerio Público

Comments

comments

Tags : edificiomario canoroxana baldettisenabed