close
Nacional

Morgan Freeman sorprendió a los guatemaltecos con repentina visita

SPOTLIGHT | Lunes a Viernes 5:30 PM

El actor estadounidense Morgan Freeman sorprendió a los guatemaltecos con una repentina visita a un restaurante en la Ciudad de Guatemala.

Aunque se desconocen los motivos de la visita de Morgan Freeman a Guatemala, el personal del restaurante Los Ranchos en la Ciudad de Guatemala compartió la fotografía junto al actor de grandes películas como Todopoderoso, Batman, entre otras.

Esta no es la primera vez que el actor estadounidense visita Guatemala, en ocasiones anteriores se ha podido ver al actor en Antigua Guatemala y por supuesto, en Tikal.

En agosto de 2015 el reconocido actor filmó algunas escenas que serían utilizadas en la serie de televisión Story of God.

También recomendamos:

Ivanka Trump abucheada en Berlín por defender a su padre

Compartir el post “Ivanka Trump abucheada en Berlín por defender a su padre” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail INTERNACIONALES | NUEVO MUNDO DIGITAL Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump, participó este martes en una conferencia de mujeres del G20 junto a la canciller alemana, Angela Merkel. Para Ivanka se trata de su primera misión internacional en la […]

Comments

comments