close
Nacional

Montan operativo contra pandilleros que extorsionan a pilotos de bus

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

Desde primeras horas de este 15 de febrero, autoridades policiales informaron sobre un operativo en busca de pandilleros que se dedican a la amenaza, extorsión y asesinato de pilotos del transporte colectivo.

Exactamente, veintiséis allanamientos fueron ejecutados en el municipio de Mixco y San Juan Sacatepéquez por agentes de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público.

Aunque la judicatura no ordenó ninguna aprehensión sí autorizó las diligencias en las cuales se lograron cuatro capturas, una por un caso que se investiga por extorsiones en la Fiscalía y tres personas fueron sorprendidas en flagrancia con armas de fuego.

ffae2a97-0bf5-4044-b452-8bab3d2f407a
Alexander Morales Marroquín capturado.

Como resultados preliminares, se conoce según versiones oficiales la incautación de 5 armas de fuego, 1 fusil de asalto y la consignacion de motocicletas utilizadas para atentados.

C4teZnAVUAALbkV C4teZnKVYAQ3ABv C4tw6lLUEAIz0ig

Información en desarrollo*

También recomendamos:

Capturan a esposos por violación y encubrimiento propio

Compartir el post “Capturan a esposos por violación y encubrimiento propio” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL La Policía Nacional Civil presume que Santos León Gutiérrez abusaba de su propia hija desde hacía seis años y que su esposa Francisca Gutiérrez Recinos lo encubría.

Comments

comments