close
Entretenimiento

Meryl Streep ovasionada pero odiada por Donald Trump

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TELEVISIÓN

La ceremonia de entrega de los Golden Globe dejó además de ganadores, grandes críticas en contra del presidente electo Donaldo Trump, que desataron la polémica.

La más fuerte de las críticas fue la hecha por la actriz Merryl Streep, una prominente simpatizante de Hillary Clintón y quien fustigó a Trump por sus fuertes discursos. Lo hizo al momento de recibir un homenaje por su larga trayectoria en el cine.

La actriz, quien ha ganado el premio Oscar en tres ocasiones y cinco Globos de Oro, tomó la palabra y lanzó ataques en contra de Trump, uno de ellos recordando como se había burlado del periodista discapacitado Serge Kovalesk quien escribe para el New York Times.

La actriz afirmó que se quedó perpleja en ese momento y no había podido olvidar el incidente, mismo que fue muy repudiado por la opinión pública. "Como que se me rompió el corazón cuando vi eso", expresó.

“Todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no fue en una película, fue en la vida real”.

Y agregó que “cuando los poderosos usan su posición para intimidar a otros, todos perdemos” “Hollywood está repleto con extranjeros y si los echas, sólo te quedará ver el futbol americano y las artes marciales mixtas, que no son artes”.

Durante los Globos de Oro, Trump fue también blanco de escarnio del comediante Jimmy Fallon. “Estos son los Globos de Oro, uno de los pocos lugares en Estados Unidos que todavía honra el voto popular”, en referencia al hecho de que Trump perdió el voto popular por más de tres millones de sufragios contra Hillary Clinton el 8 de noviembre.

El mandatario electo respondió por medio de su cuenta en Twitter esta mañana, afirmando que Streep era una sirvienta de Clinton y que no lo conocía pero lo atacaba. Además reafirmó que nunca se burló del periodista.

Pero Donald Trump no perdió la oportunidad para contestarle a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro”, escribió Trump.

“Ella es una lacaya de Hillary (Clinton), quien perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que lo mostré “arrastrándose” cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”, se defendió.

También recomendamos:

“La La Land” arrasa en los Globos de Oro

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconoció a “La La Land” de Damien Chazelle con siete premios – un récord en los Globos de Oro – incluido el de mejor película musical de comedia, y que la convierte en clara favorita de cara a los Oscar.

Comments

comments

Tags : Meryl Streep