close
Nacional

Mayra Véliz presenta pruebas de descargo

NACIONALES | 02 se abril (Nuevo Mundo).-  La Secretaria del Ministerio Público y candidata a dirigir la institución presentó las pruebas de descargo por las tachas recibidas en su contra en el proceso de selección.

De acuerdo con las objeciones presentadas en contra de la funcionaria del MP, ella habría autorizado la entrada de varias personas extranjeras que no cumplían los requisitos para hacerlo a su paso como asesora de la Dirección General de Migración.

Los señalamientos se hicieron públicos desde el año anterior y no fue sino hasta este año que Veliz se pronunció al respecto afirmando que se trataba de una falsificación de su firma, proceso en el cual ella era la víctima.   A la vez que dijo que no aún no había presentado la denuncia sobre el hecho.

En el proceso de elección de nuevo fiscal general, estas acusaciones resaltaron para quienes se oponen a su elección y fueron presentadas a la comisión postuladora.  Hoy presentó las pruebas con las que afirma desvanecerá los señalamientos en su contra.

Comments

comments