close
Nacional

Denuncian públicamente a directivos del Teatro Nacional por vetar a Adal Ramones

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

El comediante Adal Ramones, informó a través de una conferencia que ha sido vetado por directivos del Teatro Nacional por haber hecho comentarios en sus monólogos sobre Jimmy Morales en tiempos de candidatura por el partido Frente Convergencia Nacional (FCN)

Durante una presentación en el territorio guatemalteco en el 2015, el mexicano hizo comentarios como  “Tal vez hasta yo con mi monólogo me aviento en mi país” y “Tengan cuidado. Pronto tendrán a Jimmy Morales, de perfil, en las monedas del país” en referencia al mandatario guatemalteco.

En conferencia, Ramones emitió su opinión sobre la decisión:

Además, la empresaria del evento Marsha Pamela denunció y mostró su descontento “Nos ha sacado las botas a todos los productores, no solamente a mí” señaló.

cinta png
También recomendamos:

Bella Hadid le dedica unas palabras a su ex The Weeknd

Compartir el post “Bella Hadid le dedica unas palabras a su ex The Weeknd” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail SPOTLIGHT | NUEVO MUNDO TV Todo comenzó en noviembre, cuando Bella tuvo que encontrarse con su ex, tan sólo unos días después de que finalizaran su noviazgo, frente a miles de personas que presenciaban su debut en la pasarela de […]

Comments

comments

Tags : mujerperro