close
Nacional

Masacran a una familia en Villa Nueva

La noche de este domingo sucedió una masacre en la Villa Nueva. El ataque fue registrado en la 0 calle y 16 avenida, colonia La Paz, Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva, Colonia Linda Vista, zona 4 del referido municipio.

De acuerdo con los vecinos, los padres de la familia vivían en una pequeña tienda a la que dedicaban su trabajo diario, mientras sus hijos trabajaban en algunas fabricas cercanas.

Los vecinos cuentan que no se escucharon discusiones previas.  Las puertas de la vivienda se encontraban abiertas, lo que hace suponer que los atacantes pudieran ser conocidos a quienes se les permitió la entrada al lugar.

Todas las víctimas presentaban el tiro de gracia y al parecer todas las pertenencias estaban en el lugar, lo que podría descartar el robo.

Las víctimas fueron identificadas como María del Rosario Díaz, de 58 años, Armando Marroquín Díaz, 22, Cristian Iván Marroquín, 18, José Luis Marroquín, 60 y Emerilda, de unos 19 años. Todos los cuerpos fueron encontrados en una habitación de la casa.

 

También recomendamos:

 

VÍDEO: Destrucción de hotel de Suchitepéquez por temporada de lluvias – Nuevo Mundo

Impactantes imágenes del momento en que el hotel Alba destruido por las intensas lluvias que han caído en Mazatenango y el desborde de un río. Se puede escuchar a la propietaria del lugar, quien se identifica en sus redes sociales como Mayra Alba de García, quien entre llantos responsabiliza a la Municipalidad del lugar por no atender lo que era inminente.

 

Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Nacionales

Comments

comments

Tags : guatemalamasacrevilla nueva